Spark VRT

TRES VECES MÁS POTENCIA


Nuevos Spark VRT: tractores de alta calidad, caracterizados por su gran fiabilidad y una tecnología incomparable en su categoría. Esta nueva gama ofrece nueve modelos de 4 y 6 cilindros, con potencias de 155 a 215 CV, una transmisión de variación continua sin igual y un alto nivel de confort. Con tres modos de conducción seleccionables: automático, manual o TDF. Tres máquinas en una.

  • Spark VRT
  • Spark VRT
  • Spark VRT
  • Spark VRT

DISEÑO

El inconfundible estilo de Lamborghini confiere a los Spark VRT un diseño exclusivo y elegante, absolutamente excelente. Lamborghini Trattori ha desarrollado expresamente los Spark VRT con la intención de ofrecer tractores de gran calidad, fiabilidad y tecnología avanzada, para ser los primeros de su clase. Una vez que subes a bordo de un Spark VRT, ya nada será como antes.

MOTOR

La nueva gama Spark VRT monta los motores Deutz TCD Fase IV de 4 y 6 cilindros, con una respuesta aún más rápida, mayor reserva de par y menor consumo que la generación anterior. El sistema SCR y el filtro de partículas diésel pasivo (DPF) actúan en el post-tratamiento de los gases de escape, por lo que cumplen con la Fase IV de la normativa de emisiones. El filtro de partículas pasivo (DPF) no necesita regenerarse mediante inyecciones suplementarias de gasoil, lo que genera menos calor debajo del capó y, al mismo tiempo, permite ahorrar combustible. La eficacia de los motores resalta aún más gracias al ventilador de refrigeración Electronic Visco.

TRANSMISIÓN

Gracias a las 4 relaciones mecánicas, la transmisión ZF de variación continua es sumamente eficiente y cómoda. El usuario puede establecer fácilmente la velocidad adecuada en función de las condiciones de trabajo y del apero empleado, asegurando un gran trabajo. Para garantizar la más alta eficiencia en función de la carga resistente y de la velocidad deseada, las centralitas del motor y de la transmisión están constantemente "comunicándose" entre sí. Además, la función Trailer Stretch aumenta la seguridad de conducción los remolques.

SISTEMA HIDRÁULICO

El sistema principal monta de serie una bomba de caudal variable "Load Sensing" de 120 l/min (opcionalmente de hasta 170 l/min), además de una bomba independiente, dedicada a la dirección asistida. En los Spark VRT, el depósito del aceite hidráulico está separado del depósito de la transmisión. La capacidad máxima del elevador trasero es de 6.200 a 10.000 kg, en función de la versión y el elevador delantero, opcional, con control de esfuerzo y posición, tiene una capacidad de elevación de 4.110 a 5.480 kg. Para poder realizar cualquier labor reduciendo el consumo de gasoil, todos los modelos ofrecen una extraordinaria flexibilidad, con las 4 velocidades de la TDF de serie (540 / 540 ECO / 1000 / 1000 ECO).

CABINA

La nueva cabina MaxiVision 2 está separada del capó del motor lo que garantiza un alto nivel de confort y una gran facilidad de uso. El techo panorámico está disponible en 3 versiones diferentes, mientras que el nuevo InfoCentrePro tiene una pantalla a color de 5”, combinado con el reposabrazos provisto con el nuevo mando multifunción, que incluye el Comfortip, para regular la velocidad y la dirección de avance, así como los controles del elevador delantero y trasero y otras muchas funciones de automatización. La nueva gama Spark VRT está preparada para el ISOBUS y para las funciones de agricultura de precisión más avanzadas, que también se pueden gestionar a través del iMonitor2 de 12”. Opcionalmente, se pueden instalar dos cámaras independientes, un paquete de luces led de hasta 40.000 lúmenes combinadas en 4 grupos ópticos e integrar todo el sistema con soluciones para la gestión y la transmisión inalámbrica de datos.

Visita la página web oficial de Lamborghini Trattori